Godoy Cruz sufrió más de la cuenta para poder avanzar en la Copa Argentina. En cancha de Arsenal, el Tomba se impuso en 1 a 0 sobre Banfield, con un golazo del Monito Silva, por los 16vos de final de la Copa Argentina. El ecuatoriano Jaime Ayoví ingresó en Godoy Cruz al minuto 63’

Para el primer tiempo El Tomba fue por más y mereció abrir el marcador pero no tenían fortuna al momento de anotar por lo que se fueron al descanso con el marcador a ceros.

Durante el segundo tiempo, el ecuatoriano Jaime Ayoví reemplazó a Garro intentando ser más ofensivos y cuando parecía que se iban empatdos en los últimos minutos el Monito Silva con un verdadero golazo marcó la única del encuentro haciendo que Godoy Cruz lograra la ansiada clasificación a octavos de final de la Copa Argentina.

Banfield: Hilario Navarro,Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporte, Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Cobo, Walter Ervitti, Brian Sarmiento, Mauricio Asenjo y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, G. Pol Fernández, Fabián Herníquez; Santiago García y Juan F. Garro. DT: Sebastián Méndez.