Esta noche por la fecha 13 del campeonato argentino de fútbol se enfrentaron Temperley y Godoy Cruz que contó con la presencia del compatriota Jaime”Yoya” Ayoví, en el cual su equipo perdió 1-0 en condición de visitante.

El equipo de Temperley se mostró más dominador en el primer tiempo, las acciones del compromiso eran comandadas por Gonzalo Ríos el 9 de área, encargado de hacer daño la puerta del cuadro Tomba que fue salvado en varias ocasiones por su golero Rodrigo Rey, Godoy Cruz que tenía un candado en su arco por su parte no logró inquietar con peligrosidad y tuvo que apelar al juego brusco en varias ocasiones.

En el segundo tiempo la escuadra visitante de Mendoza despertó y comenzó a generar opciones de gol en el arco contrario, pero la falta de buena definición por parte de Jaime Ayoví no permitió que se abriera el marcador, luego Temperley recuperó el protagonismo y convirtió en figura a Rodrigo Rey que tuvo excelentes intervenciones; la única anotación del partido llegó en el ocaso al minuto 92 a través de Marcos Figueroa con lo que Godoy Cruz perdió en su visita al interior de Buenos Aires, Jaime Ayoví fue titular los noventa minutos.

  Alineaciones:

Temperley: Matías Ibañez; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Ariel Cólzera; Gonzalo Ríos.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez; Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.