El partido entre Godoy Cruz del ecuatoriano Jaime Ayoví, y San Martin de San Juan, válido por la jornada 16 del campeonato de Argentina, terminó 2×0 a favor de los locales. El compatriota Ayoví estuvo presente durante los 90 minutos, pero salió expulsado en los minutos finales, mientras que en San Martin Narciso Mina no fue considerado para el encuentro.

La primera parte comenzó con constantes disparos en el área de Godoy Cruz, pero a los 12’ minutos San Martin marcaría la primera a través de Escudero. Godoy buscó el empate pero no estuvieron finos en el último toque y con el marcador a favor de los locales se fueron al descanso.

En el segundo tiempo San Martin aumentaría la cuenta, que llegaría recién a los 90’ minutos por parte de Montagna. El cuadro visitante entró en desesperación por lo que  tuvo dos expulsiones, primero García al minuto 81’ y después el ecuatoriano Jaime Ayoví al minuto 96’. Al final el partido terminó a favor de San Martin y con este resultado Godoy Cruz perdió la posibilidad de acceder a la final del torneo argentino al ubicarse segundo con 33 puntos, uno abajo de San Lorenzo que empató y sumó 34 unidades consiguiendo jugar la final.

 ALINEACIÓN:

SAN MARTIN DE SAN JUAN

1 Ardente, 6 Escudero, 28 Casierra, 14 Franco, 25 Aguilar, 7 González, 5 Gelabert, 8 Fissore, 27 Villarruel, 9 Toledo, 31 Dening

 GODOY CRUZ

1 Rey, 29 Abecasis, 5 Viera, 6 Ortiz, 4 Cevallos, 8 Zuqui, 15 Godoy, 11 Fernández, 32 Silva,  17 Ayovi, 18 Garcia.