En el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 19 del torneo argentino 2015, se enfrentaron las escuadras de Argentinos Juniors y Godoy Crúz, en un partido cerrado no pudo abrirse el arco y terminaron igualando  0-0, los ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado no fueron tomados en cuenta para este partido.

Resumen:

Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador argentino Diego Barisone que falleció en un accidente automovilístico, empezó el encuentro con una marcada participación de los delanteros de Argentinos Juniors, a los 2’ minutos ya Andrés Franzoia inquietaba el arco rival, por su parte Godoy al minuto 8’ por poco marca por intermedio de Angileri. Al minuto 36’ en una jugada colectiva no pudo definir frente al arco Lautaro Rinaldi y se perdió el primero gol, de esta manera culminó el primer tiempo con un marcador cerrado (0-0).

Inició la segunda parte con un ritmo similar al del primer tiempo, los equipos realizaron varios cambios y la primera jugada de peligro se dio al minuto 22’ con el delantero Fernando Zuqui quien remato desviado frente a Gabbarini. Al minuto 30’ el portero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey salvo a su equipo ante un fuerte remate de Lenis. 3 minutos después arremetió Argentinos Juniors, pero el portero salvo nuevamente.

Así terminó este partido que se cerró en varios sectores de la cancha y no pudo salir del cero. El ecuatoriano medio-campista Kevin Mercado concentro para este partido pero no fue considerado por el estratega Gabriel Heinze.

ALINEACIONES 

Argentinos Juniors:

DT.  Néstor Gorosito.

12 Gabbarini (GK); 4. Matricardi, 2. Torrén, 25. Laso, 3. Garré, 16. Gallego, 28. Ledesma (CAPITÁN), 22. Ham, 10. Cabral, 7. Rinaldi, 29. Franzoia.

Godoy Cruz:

DT. Gabriel Heinze.

1 Rey (GK); 4. Ceballos, 2. Burgos, 27. Galeano, 17. Zárate, 8. Zuqui, 5. Jerez, 37. Giménez, 20. González, 9. Fernández, 21. Angileri.