Con Jaime Ayovi de titular, Godoy Cruz  venció 1-0 a San Martín de San Juan en el ‘Clásico Cuyano’ y se mantiene en lo más alto de la zona uno junto a San Lorenzo. Jaime “La Yoya” Ayoví se mantuvo hasta el minuto 84′.

Godoy Cruz recibió a San Martín de San Juan en el ‘Clásico cuyano’ por la décima segunda fecha del campeonato de Primera División, en el estadio Malvinas Argentinas.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos se mantuvieron discretos y sin arriesgar mucho, sobre el arco contrario. Sin embargo, ambos conjuntos generaron opciones claras. La más importante para los visitantes fue al minuto 12′ tras pegar en el travesaño que impidió el grito de gol para Toledo. Mientras que para los locales, la opción mas clara fue impedida por el portero Ardente que le ganó un mano a mano a García a los 26 minutos.

Tras el arranque del segundo tiempo, los locales dominaron más tiempo el esférico. Todo parecía que se iban con el empate, pero a 10 minutos del final de la etapa complementaria, Santiago “Morro” García marcó un golazo de tiro libre. Goody Cruz se llevó la victoria que le mantiene peleando en la parte alta con San Lorenzo.

Alineaciones:

Godoy Cruz: DT: Sebastián Méndez

1.Rodrigo Rey; 4.Lucas Ceballos, 5.Diego Viera, 6.Danilo Ortiz, 28.Facundo Cobos; 41.Fabián Henríquez, 8.Fernando Zuqui, 11.Guillermo Fernández. 32.Facundo Silva; 17.Jaime Ayoví, 18.Santiago García.

San Martín: DT: Pablo Lavallen.

1.Luis Ardente; 25.Pablo Aguilar, 6.Matías Escudero, 15.Franco Lazzaroni, 28.Mauricio Casierra; 10.Lucas Salas, 8.Matías Fissore, 5.Marcos Gelabert, 7.Daniel González.; 9.Javier Toledo, 31.Emanuel Dening.

Foto: resumensports.com