El FC Dallas goleó al Chicago Fire, 3 tantos a 1, por la temporada regular de la MLS en el Toyota Stadium en Frisco. El ecuatoriano, Carlos Gruezo, abrió el marcador para el conjunto tejando y jugó hasta el minuto 69, que fue sustituido por Kellyn Acosta. Las otras anotaciones fueron de Kellyn Acosta y Reto Ziegler para los tejanos. Mientras que Brandt Bronico descontó para el Chicago Fire.

Durante los primeros minutos, el centro campista Tony Tchani cometió dos infracciones sobre Carlos Gruezo y Santiago Mosquera. El partido sin embargo se mantuvo con el dominio de loa tejanos y con más precisión en sus pases. Durante los 20 minutos de la primera parte, Reto Ziegler, Michael Barrios, y Santiago Mosquera, tuvieron remates a gol con asistencias de Reggie Cannon y Maximiliano Urruti. Estas jugadas se lograron dar por la ruptura de la defensa de la defensa del Chicago.

Al minuto 27’, el ecuatoriano Carlos Gruezo recibió la habilitación de Reggie Cannon y remató de derecha en el centro del área para coloca el primer tanto del partido a favor de la FC de Dallas. Los locales ganaron más confianza y realizó ataques contundentes para obligar a los visitantes para mantenerse defensivo.

Durante el segundo tiempo, Chicago empezó a buscar variantes en sus líneas. Reemplazó al centrocampista Jon Bakero por Brandt Brónico en el minuto 46’, lo que les permitió tener un poco más de movimiento en las bandas. El partido se mantuvo reñido durante los 60 minutos, hasta el segundo tanto de la FC de Dallas. Kellyn Acosta participó en una jugada en construcción y recibió la asistencia de Víctor Ulloa. Remató de izquierda desde fuera del área para ampliar el marcador.

Un momento después llegó el tercer tanto del partido, gracias a mala entrada de Jonathan Campbell dentro del área sobre Maximiliano Urruti. El árbitro pitó tiro penal a favor de los tejanos. Reto Ziegler se encargó de cambiarlo por gol. En los minutos finales, Brandt Brónico remató de derecha en el centro del área para el descuento para el Chicago.