El Rostov de Cristhian Noboa venció 4 a 0 al Sparta Praha en el estadio Olimp 2 por los 16avos de final de la Europa League. El jugador ecuatoriano tuvo una destacada actuación marcando el tercer gol de su equipo y teniendo varias ocasiones de gol más, pero fue el portero visitante que no le dejo celebrar más de un gol.

Desde el comienzo del partido hubo un solo dueño y fue el Rostov. El equipo de Noboa hizo valer la localia y dominaron la pelota para tener las ocasiones más claras. Al minuto 15, Mevlja puso a ganar a los rusos con un cabezazo que no pudo despejar la defensa. Al 32 llegaron peores noticias para el Sparta ya que Konaté recibía su segunda amarilla y salió expulsado dejando a su equipo con 10. 6 minutos más tarde, Kudryashov recibió un balón profundo por la banda derecha y tiro el centro preciso para Poloz que marcó de cabeza con el arco vacío.

Hasta este momento, Cristhian Noboa estaba jugando un gran partido dándole juego a su equipo. Al minuto 40 tras un despeje de la defensa del Sparta, el ecuatoriano recibió el balón al borde del área y sacó un punterazo que venció al portero Koubek y ponía la goleada 3 por 0 en el marcador y se iban al descanso.

Ya en el segundo tiempo siguió el dominio del Rostov, aunque bajaron la intensidad de su juego. Después de varios toques, llego el cuarto gol al minuto 68 tras una pared que realizó Azmoun con Poloz y el jugador iraní definió a la derecha del arquero del Sparta Praha. Noboa tuvo 2 chances más de marcar al 72 y al 89 pero Koubek estuvo muy bien deteniéndole las ocasiones de gol. Con el resultado 4 por 0 acabo el partido y en una semana se jugará el encuentro de vuelta en Praha donde el equipo de Noboa buscará asegurar su pase a Octavos de final de la Europa League.

Aquí el gol de Cristhian Novoa al minuto 40:


//// por Goals_online