Míler Bolaños marcó para el Gremio en los cuartos de final del  del Campeonato Gaucho 1 de Brasil, campeonato que enfrenta a los clubes del estado de Río Grande. El equipo del ecuatoriano goleó 5 por 0 a Veranópolis en el Estadio Arena Do Gremio. El delantero ecuatoriano inició el partido de titular y jugó hasta el minuto 72.

El primer gol del partido fue obra del ecuatoriano Miller Bolaños, quien apenas al primer minuto de partido presionó a uno de los defensas centrales y le robó el balón para quedar mano a mano con el portero y definir, de pierna derecha, con un sombrerito que dejó al portero sin reacción.

El resto de los goles llegarían a partir del minuto 30 a través del brasileño Luan, en el minuto 44 por Pedro Rocha, al minuto 70 mediante el paraguayo Lucas Barrios. La goleada la cerró el brasileño Edilson al minuto 74.

Con este resultado Gremio pasa a la siguiente ronda del Campeonato Gaucho con un marcador global 7 por 0. El próximo partido será en Copa Libertadores contra Deportes Iquique.

Alineación de Gremio:

Marcelo Grohe, Geromel, Kannemann, Edilson, Oliveira, Ramiro, Michel, Leo Moura, Miller, Bolaños, Pedro Rocha, Luan.

 

Foto: @EsporteBandRS