El ecuatoriano, Joao Rojas se convirtió en una de las figuras en la victoria de Sao Paulo (2-1) ante Vasco Da Gama. Los Paulistas subieron a la cima de la tabla tras sumar 35 puntos que lo separa a tan solo una unidad de Flamengo.  

Por la jornada 17, Rojas abrió el marcador a los 2 minutos, luego de que el balón rebotara en su pierna derecha para marcar frente al arco de Silva. Esto le permitió los locales mantener el ritmo de juego a su favor y generar más acciones de peligro durante el primer tiempo.

Vasco Da Gama reaccionó en el segundo tiempo igualando el encuentro (1-1) con un gol del carioca Yago Picachu, gracias a una asistencia de Giovanni Augusto. Las acciones se tornaron reñidas en el Morumbi y parecía que el partido terminaría con un tanto por escuadra. Sin embargo, a los 81 minutos, Tréllez le dio el gol de la victoria a Sao Paulo con una asistencia de Ecverton que permitió el jugador rematar de primera y sentenciar el (2-1).

El próximo rival del nuevo puntero del Brasileirao será el Sport Recife, mientras que, Vasco Da Gama se medirá ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.

Aquí el gol de Joao Rojas:



Fuente: 
SPFC

Alineaciones:

Sao Paulo:

12.Sidao, 5. Arboleda, 14. Reinaldo, 34. Bruno Alves, 13. Militao, 9. Souza, 22. Everton, 25. Husdon, 31. Liziero, 10. Nene, 23. Rojas

Vasco Da Gama:

1. Silva, 2. Henríquez, 27. Ramon, 13. Luiz Gustavo, 14. Graca, 26. Augusto, 8. Galhardo, 5. Desábato, 22. Picachy, 15. Andrey, 9. Ríos