Una verdadera obra de arte pudo presenciar el estadio Maracaná, después del golazo olímpico que anotó el ecuatoriano Junior Sornoza en la victoria del Fluminense 2-0 frente al Defensor Sporting por el partido de ida en la Copa Sudamericana. Medios internacionales ya catalogan la anotación como uno de los mejores del año. 

Junior Sornoza, del Fluminense, logró anoche cumplir con dos de los requisitos para que su tanto sea considerado como uno de los mejores del año.

El ecuatoriano acomodó la pelota en el córner y frotó la lámpara para anotar un gol olímpico al segundo palo. “Fue un gol muy importante, venía necesitando ese gol. Vi que el portero se quedaba un poco adelantado y pensé que la pelota podía entrar y gracias a Dios, el gol vino. Casi nunca entreno goles olímpicos, sólo muchos cruces, pero fui feliz en la jugada”, explicó Sornoza.

Con ese gol, el ecuatoriano le dio al Fluminense la tranquilidad para que vayan a Montevideo, el próximo 16 de agosto con la llave a su favor en la segunda fase de la Sudamericana.

“Para nosotros es muy importante, porque casi casi estuvimos sin fuerza al final del partido, la afición nos empujó y conseguimos hacer los goles con el apoyo del hincha. En el partido de vuelta, sabemos que será muy complicado, ellos van a salir a imponer su juego y tenemos que ser inteligentes y cautelosos”, concluyó el ecuatoriano que lleva en el dorsal de su camiseta el número 10.

Mira el golazo del ecuatoriano:

Foto: Fluminense