Dorados de Sinaloa venció 2 goles por 1 a Leones Negros en el estadio Banorte por la fecha 4 de la Liga de Ascenso MX. El delantero ecuatoriano, Vinicio Angulo, marcó el primer gol para el ‘Gran Pez’ al minuto de juego para conducir a su equipo a la victoria y salió al minuto 65.

Dorados de Sinaloa inició el partido marcando diferencia con su rival. Al minuto de juego, Vinicio Angulo recibió el balón en el área, se acomodó y sacó su remate frontal, dentro del área, para vencer al portero y marcar la primera. Leones Negros no encontró su juego y se complicó para llegar al arco de Dorados. ‘El Gran Pez’ no se desesperó por marcar la segunda y llegó en varias ocasiones al arco de Felipe López, pero sin eficacia. De esta manera, el primer tiempo finalizó con victoria parcial de los locales.

El segundo tiempo no fue distinto al primero. Dorados de Sinaloa controló el balón y marcó diferencia. Su juego fue con remates al arco pero los distintos disparos se fueron desviados. Leones Negros consiguió el gol del empate en los minutos finales, específicamente al minuto 90. Manuel Madrid recibió el balón en el área remató y venció a Luis Michel. Dorados de Sinaloa tendría un última oportunidad de ganar. Al 90+2 minutos, Jorge Padilla, defensa de Leones Negros, se marcó en propia puerta y le dio los 3 puntos a Dorados.

Con este resultado, El Gran Pez matiene puntaje perfecto con 4 partidos y 12 puntos.

Alineaciones

Dorados de Sinaloa:

67.Luis Michel; 44.Jesús Chávez, 50.Oliver Ortíz, 53.Christian Torres, 73.Ignacio González; 69.Kevin Gutiérrez, 71.Moisés Velasco, 59.Gabriel Hachen, 60.Jesús Angulo; 70.Vinicio Angulo, 75.Edson Rivera

Leones Negros:

30.Felipe López; 2.Christian López, 4.Manuel Madrid, 6.Jorge Padilla; 8.Fidel Vázquez, 19.Antonio Sánchez, 17.José Ruíz, 26.José Lomelí, 7.Jesús Vázque; 22.Efrén Mendoza, 28.Ismael Valadéz