Rostov  ganó (1-0)  de local ante Amkar Perm con gol del ecuatoriano Cristhian Noboa, en el marco de la 7 jornada de la Premier League. El encuentro tuvo lugar en el Stadion Olimp 2, este viernes a las 12h00. El ecuatoriano Cristhian Noboa, estuvo presente en el 11 estelar del Rostov.

El cotejo inició con intención ofensiva de los locales en los primeros minutos, en el transcurso de la primera mitad ninguno de los dos logró hacerse daño, por lo que los jugadores fueron al descanso con un marcador empatado (0-0).

El segundo tiempo inició con potencia ofensiva a favor del Rostov que logró anotar el tanto de la victoria gracias a Cristhian Noboa quien convirtió el tanto mediante la asistencia de Kalachev. El Rostov ganó este encuentro con la mínima unidad.

Rostov en su próximo encuentro, visitará al Spartak Moscú el viernes 11 de septiembre en la jornada 8 de la Premier League de Rusia. El partido se disputará en el estadio Otkrytie Arena.

Rostov: 35. S. Dzhanaev, 44. César Navas, 34. T. Margasov, 25. I. Novoseltsev, 15. Bastos, 16. C. Noboa, 84. A. Gaţcan, 2. T. Kalachev, 18. P. Mogilevets, 20. S. Azmoun, 7. D. Poloz. DT: K. Berdyev

Amkar Perm: 57. A. Selihov, 21. D. Belorukov, 23. I. Cherenchikov, 3. P. Zanev, 91. B. Butko, 14. G. Dzhikiya, 7. G. Peev, 13. S. Balanovich, 5. J. Gol, 8. F. Ogude, 9. A. Prudnikov. DT: G. Gadzhiev