EL torneo mexicano avanza y los ecuatorianos tienen participación por el mismo, el cuadro de los “Rayados” Monterrey , tuvo una participación soberbia ante el  Santo Laguna en condición de local.

El encuentro se manejó siempre por el lado del local donde tuvo la iniciativa de manejar el balón y no dar respiro al equipo visitante, por un lado el encuentro de Walter Ayovi fue regular , a pesar de su edad ; donde muchos lo critican, Walter es titular y con un rendimiento eficiente para su equipo. Alexander Domínguez sigue resignando minutos en la banca de suplentes.

El encuentro mantuvo ritmo los noventa minutos; el primer tiempo terminó 3-1 con goles del local anotados por Dolan Pabón, Carlos Sánchez y Jorge Sánchez (AG) al 7`, 17`y 34` por otro lado descontó Jesús Molina al 40`. En la segunda mitad se amplió el marcador dando más ventaja a los “Rayados” terminando el encuentro 5 a 2 con goles de FunesMori y Chará al 72`y 87` mientras que al 79`descontó Carlitos Izquierdo.

Alineaciones
Monterrey:  Orozco, Montes, Piris, López, Ayoví, Sánchez, González, Ortíz, Chará, Funes Mori, Pabón.

Santos Laguna:  Marchesín, Álvarez, Villafaña, Izquierdoz, Sánches, Molina, Buen, Gael Sandoval, Cuero, rabello, Rodríguez, De la Torre

Datos
Partido: Monterrey vs Santos Laguna
Hora: 21h30
Estadio: Bancomer
Torneo: Liga MX