Deportivo Pasto goleó 5 por 0 a Patriotas en el estadio Departamental Libertad por la fecha 5 de la Liga Águila de Colombia. Daniel Angulo no fue convocado para el partido por la lesión que sufrió en su pie derecho hace algunas semanas. Cosme, Harrinson Cambincho y Yamilson Rivera, en dos ocasiones, marcaron los goles del partido.

Deportivo Pasto manejo el partido desde los primeros minutos. Andrés Mosquera tuvo poca actividad en el partido, pero la única que le exigieron estuvo atento para impedir la caída de su arco. Poco a poco el equipo del sur de Colombia controló el juego para provocar peligro en el área de Patriotas. El defensa central, Félix García, disparó desde afuera del área rival pero el balón se fue muy desviado. Yamilson Rivera abrió el marcador del partido al minuto 17 con tiro de penal. De esta manera se terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Deportivo Pasto terminó por cerrar el partido con 4 goles. Cosme marcó el segundo tanto al minuto 55 para ampliar la ventaja sobre Patriotas. 13 minutos más tarde, Yamilson Rivera logró hacer su doblete para poner la tercera en el marcador. Deportivo Pasto se mantuvo tranquilo con el marcador a su favor. Manejó la pelota y atacó cuando le fue posible. En los minutos finales del partido Harrison Cambincho marcó otros 2 goles para cerrar el partido con un resultado total de 5 goles por 0 a favor del Deportivo Pasto.

Alineaciones

Deportivo Pasto: DT Flabio Torres

12.Andrés Mosquera; 19 Yonni Hinestroza, 4.Félix García Ibarguen, 30.Luis Payares, 21.Dairon Benavídez ; 16.Harrison Canchimbo, 8.Carlos Giraldo, 15.Daniel Cataño, 13.Víctor Cantillo;  10.Yamilson Rivera, 29.Wilberto Cosme

Patriotas Boyacá: DT Diego Coredor

12.Álvaro Villete; 30.Julián Pretel Rosero, 4.César Mena, 3.Danilo Arboleda, 14.Nicolas Carreño; 15Maicol Medina, 5.Larry Vásquez, 7.Kevin Rendón, 8.Uvaldo Luna; 28.Carlos Rodríguez, 18.Edis Ibargüen

Foto: RCN