Dorados de Sinaloa goleó 4 por 1 a Venados en el estadio Banorte por la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX. Christian Lara estuvo en el banco de suplente y Vinicio Angulo jugó desde el minuto 67. Patricio Rubio, en tres oportunidades, y Carlos Pintos marcaron para el ‘Gran Pez’. El gol del descuento lo marcó Leandro Navarro al minuto 82.

Dorados de Sinaloa dominó todo el partido. Desde los primeros minutos mostró su juego ofensivo y al minuto 7 ya se adelantó en el marcador. Carlos Pinto remató dentro del área para vencer al arquero Víctor Patiño. 5 minutos más tarde Patricio Rubio se despachó con un golazo. Flavio Santos, Gabriel Hanche y Rubio se juntaron para abrir el arco de Venados. Santos envió un pase a la cabeza de Rubio. Él lo bajó a Hanche, que le devolvió y el número 9 remató de primera, imposible para el arquero de Vendos.

Al minuto 22, el partido se le puso muy complicado al Venados. Se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ernesto López. Dorados de Sinaloa mantuvo su presión alta y logró marcar la tercera al minuto 33. Flavio Santos abrió el juego para la izquierda. Ahí estaba Gabriel Hachen que envió un centro desde tres cuartos de cancha. El balón se le escapó al arquero y Patricio Rubio esperó solo para empujarla. La cuarta anotación llegó al minuto 46 por una falla de la defensa. Rubio aprovechó el pase hacia atrás, se sacó al arquero y remató ante el arco vacío. Dorados de Sinaloa terminó le primer tiempo con el marcador a su favor.

En el segundo tiempo, ‘El Gran Pez’ bajó su ritmo de juego y se dedicó a mover el balón. Venados intentó buscar el descuento con remates de larda distancia, pero no logró conseguirlo. Al minuto 82, Leandro Navarro marcó el único tanto para la visita. Él recuperó un balón en la salida de Dorados y fabricó una pared con uno de sus compañeros. Navarro recibió el balón y le ganó el mano a mano a Gaspar Servio. De esta manera el partido terminó 4 goles por 1 a favor de Dorados de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa: DT Gabriel Caballero

51.Gaspar Servio; 50.Oliver Ortíz, 55.Elio Castro, 57.Carlos Pinto, 46.Flavio Santos; 47.Marco Argüelles, 60.José Cárdenas, 71.Moisés Velasco, 100.Jesús Angulo; 48.Patricio Rubio, 59.Gabriel Hachen

Venados: DT Bruno Marioni

1.Víctor Patiño; 5.Rodrigo González, 13.Héctor Acosta, 20.Manuel López; 10.Luis Acuña, 14.Fabián Monserrat, 21.Juan Calderón, 30.Gabino Velasco, 18.Ulices Briceño; 23.Sebastián Ribas, 15.Facundo Ospitaleche