El Bolívar, equipo del ecuatoriano Carlos Tenorio, quien fue titular en el encuentro, venció 5 a 2 a su similar el Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo de apertura de la Liga Profesional de Bolivia.

A los 5 minutos de comenzado el encuentro llegaría el primer tanto a favor del Bolívar, en manos del ecuatoriano Carlos Tenorio. Pese a las insistencias del cuadro visitante, al minuto 41 el jugador Vargas del Real Potosí anotaría el tanto del empate, con el cual terminaría la primera mitad del encuentro.

En el segundo, tiempo al minuto 53, vendría la segunda para la ‘AKD’, en manos de Baldomar, y ocho minutos después de este tanto llegaría el tercero para el cuadro del Bolívar, pero esta vez sería Miranda quien alargaba la victoria frente al Real Potosí. El cuarto tanto llegaría de penal en el minuto 77, que fue cobrado por Juanmi Callejón, quien 3 minutos después anotaría nuevamente dejando el marcador hasta ese momento 5 a 1, con una notoria superioridad del cuadro de La Paz. A los 83′ llegaría el segundo tanto del Real Potosí, con el cual culminaría el partido.

Con este resultado, el Bolívar mantiene su esperanza de quedar campeón en el balompié del altiplano.

Alineaciones:

Bolívar: Rojas; Baldomar, Eguino, Edemir y Capdevila; Flores, Miranda, Cardozo y Lizio; Callejón y Tenorio.

Real Potosí: Lapczyk; Centurion, Pavez, Ávila y Barba; Garnica, Terrazas, Huallpa y Loayza; Maldonado y Vargas.