El Manchester United goleó 3 a 0 al Saint-Etienne con un Hat-Trick de Ibrahimovic en un partido donde los franceses mostraron un mejor juego, pero fueron los locales quienes marcaron los goles y se llevaron un gran resultado para la vuelta. Antonio Valencia jugó de gran manera los 90 minutos donde tuvo que marcar al hermano de Paul Pogba, Florentin Pogba.

Los ‘Diablos Rojos’ comenzaron el partido con mucha intensidad, pero el equipo visitante mostró el mejor fútbol más no tuvo acertado de cara al arco. A los 15 minutos llego el primer gol del partido tras un disparo de tiro libre de Ibrahimovic, pego en Monnet-Paquet y se coló dentro de la portería sin que pueda reaccionar el portero. El equipo francés tuvo muchas ocasiones para empatar el partido, pero Romero tuvo una gran actuación. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Manchester United mejoró con la entrada de Rashford y a los 75 realizó una gran jugada y tras el centro raso, la recibió Ibra y definió con el arco vacío. 13 minutos más tarde, el sueco completaría el Hat-Trick de tiro penal y le daría la victoria a su equipo 3 a 0 ante el Saint-Etienne por la ida de los 16avos de final.