Por la jornada 36 de la Liga española, el Real Madrid goleó en su visita al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. El resultado final fue 4 a 0 con dobletes de James y Álvaro Morata. El ecuatoriano no fue tomado en cuenta por el técnico Tony Adams y no entró en la convocatoria.

El primer gol del partido llegó a los 3 minutos por parte de James Rodríguez que definió a puerta vacía después del pase de Lucas Vázquez. El segundo gol llegó a los 11 minutos tras un gran centro de Coentrao y apareció de nuevo James para cabecear solo y dejar sin chances a Memo Ochoa. A los 30 se consumó la goleada merengue en el marcador con el primer gol de Morata apareciendo en el punto penal y concretar después de un pase raso de Danilo.

 

El partido tenía un solo rumbo ya que el Granada no conseguía la forma de llegar al arco de Kiko Casilla, pero cuando se animaba, llegó el cuarto del Madrid al 35 por parte de Morata. En el segundo tiempo, el conjunto blanco fue una aplanadora de nuevo, aunque no pudo marcar el quinto. El Madrid sigue en la segunda posición, mientras que el Granada confirma su descenso a la segunda división.

 

Alineación del Granada:

Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Anban, Krhin, Cuenca, Pereira, Aly Mallé y Ramos.

 

Alineación del Real Madrid:

Casilla, Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, James, Asensio y Morata.