Por la quinta fecha del torneo de Apertura 2018 en México, Toluca venció (3-0) a Xolos de Tijuana. Los ecuatoriano, Miller Bolaños y Erick Castillo formaron parte del cotejo que dejó a los visitantes con 5 unidades separándose de los primeros lugares. 

Desde los primeros minutos de partido, Toluca inició generando acciones de peligro que estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de Luis Quiñónes. A los 26 minutos, tras un tiro de esquina, Triverio marcó de cabeza festejando el primer gol para los Diablos. El primer tiempo terminó con la ventaja de (2-0) con otro tanto de los locales gracias a Ríos.

A los 64 minutos, Hiram Muñoz salió expulsado dejando a los Xolos sin salida, tras un falta fuerte sobre Vega. Con uno menos, los goles no tardaron en llegar sentenciando el marcador. Vega anotó con un disparo cruzado el (3-0) a los 73 minutos poniendo fin a la historia en el Estadio Nemesio Diez.

La próxima fecha, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a los Cementeros de Cruz Azul;  Xolos de Tijuana espera la visita de Santos Laguna.

Alineaciones:

Toluca: 

Gracía, González, Tobio, Salinas, Borja, da Silva, Ríos, Triverio, Mendoza, Quiñónes, Vega

Xolos de Tijuana:

Lajud, Valenzuela, Fuentes, Mendoza, Muñoz, González, Rodríguez, Rivero, Chávez, Bolaños, Lucero

Foto: @LIGABancomerMX