Por el Campeonato brasileño, Fluminense goleó (4-0) a Flamengo de local. El ecuatoriano Junior Sornoza estuvo presente en la cancha los 90 minutos de jugo y tuvo una buena actuación durante el cotejo.

El encuentro tuvo un inicio bastante positivo y rápido para los locales. De manera sorprendente, Marcos Jr. marcó el primer gol por medio de un gran remate directo del arco que rompió las redes del Flamengo (1-0). A partir de la anotación, Flumiense no perdonó en cada acción de peligro y generó mucho desequilibrio en la línea defensiva. A los 18 minutos, Pedro apareció en la zona rival y mandó a guardar el esférico (2-0).

Flamengo no tuvo reacción alguna y sobre el final del primer episodio Gilberto Junior logró ampliar la diferencia gracias a un pase de Marlon que le abrió la posibilidad de marcar el (3-0). Durante la parte complementaria, el tricolor de Brasil continuó siendo letal y firme en el campo de juego. A los 55 minutos llegó el doblete de Marcos Jr. que liquidó el cotejo por (4-0). El equipo de Sornoza manejó completamente el esférico con más del 40% de posesión del cuero. Con el resultado, Fluminense escala posiciones en la tabla general del torneo.

Alineaciones:

Fluminense:

22. Júlio César 02. Gilberto 03. Gum 04. Renato Chaves 12. Marlon 41. Roger Ibañez 25. Richard 16. Jádson 10. Júnior Sornoza 32. Pedro 35. Marcos Júnior

Flamengo:

1.Alves, 25.Klever, 43.Duarte, 26.Thuler, 13.Rauco, 8. Cuéllar, 16.Ronaldo, 27.Rómulo, 17. Moreno, 47. Vizeu, 20. Júnior

 

Foto: Fluminense Oficial