Por la MLS, el equipo de Romario Ibarra cayó por goleada (5-1) de visita ante Philadelphia Union. Este resultado aseguró la fiesta local al lograr un cupo en los playoffs. El jugador ecuatoriano no participó en el juego por su convocatoria en los amistosos de la selección nacional.

Las anotaciones fueron un doblete de Fafa Picault, también Cory Burke, Alejandro Bedoya y el brasileño Ilsinho marcaron los otros goles en el Talen Energy Stadium. Desde los primeros minutos, la defensa del Minnesota fue completamente inconsistente permitiendo que a los 8 minutos los locales abran el marcador. De esta manera, el partido se convirtió en un monólogo de Philadelphia que manejó a su merced el esférico.

La única anotación de los visitantes fue por parte de Carlos Darwin Quintero que dejó atrás a toda la defensa local y a los 54 minutos mandó a guardar el balón. Después, un misil del brasileño Ilsinho sentenció el marcador por (5-1). Philadelphia clasificó a las últimas instancia de la Major League Soccer.

Alineaciones:

Philadelphia Uniona:

Blake, Gaddis, Rosenberry, Trusty, McKenzie, Medunjanin, Dockal, Bedoya, Sapong, Picault, Burke

Minnesota United:

Shuttleworth, Thiesson, Boxall, Calvo, Kallman, Schuller, Bob, Ibarra, Fernando, Quintero, Rodríguez