El ecuatoriano Juan José Govea ingresó al cambio en los últimos minutos del encuentro que su equipo Atlético Tucumán fue derrotado 5×0 como visitante frente a Tigre. Este resultado lo deja al Atlético Tucumán 3ero en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Un primer tiempo donde el conjunto local fue el que tuvo la propuesta ofensiva desde el principio hizo que el marcador se abra rápidamente (1-0) por intermedio del argentino Lucas Janson a los 3´. Este gol en los primeros minutos permitió se muestre un mejor partido donde la visita buscaba el empate, aunque no contaban con un inspirado Alexis Castro que en el primer tiempo se hizo de un hat-trick marcando a los 27´, 29´ y 38´ enviando de esta manera al descanso ya con un cómodo marcador (4-0) a favor de Tigre.

Para la segunda mitad el compromiso permitió que la visita se muestre más ofensivo generando más de una acción de peligro que fueron bien contrarrestadas por la defensa de Tigre. Los locales lograron aumentar la ventaja (5-0) a los 61´ por intermedio de Carlos “El Chino” Luna, cerrando de esta manera una goleada a favor de Tigre. Govea ingresó al cambio a los 77´ en lugar de Luis Rodríguez.

El próximo fin de semana por la Fecha 7 del torneo argentino el equipo de nuestro compatriota Atlético Tucumán tendrá que enfrentar en condición de local al equipo de Aldosivi.

Alineaciones

Tigre: García, Papa, Erramuspe, Godoy, Cirigliano, Píriz, Pittinari, Itabel, Castro; Luna y Janson.

Atlético Tucumán: Lucchetti, Romat, Bianchi, Meza, Evangelista, Aliendro, Acosta, Leyes, González; Rodríguez y Menéndez.