Por las semifinales de ida de la Capital One, el Manchester United de Antonio Valencia venció 2-0 al Hull City en condición de local en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano fue titular durante el encuentro y participó en la jugada del primer gol.

Para el primer tiempo la pelota fue dividida aunque con mayores ocasiones para el Manchester United que no estuvo claro en el último toque por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo ‘Los Diablos Rojos’ se fueron con todo en busca del primer tanto, siendo el ‘Tren Amazónico’  uno de los jugadores más ofensivos junto a  Rooney. Y justamente al minuto 55’  tras un centro al área de Valencia, el armenio Mkhitaryan cabeceó y atento para ganarle la posición al defensor estuvo Juan Mata que marcó el 1-0 a favor de los locales.

Después del gol, el cuadro local siguió buscando ampliar la ventaja al 69′ una jugada del ecuatoriano por poco termina en gol pero un zaguero del Hull City lo derrumbó unos pasos antes de llegar al área, tres minutos después Pogba también tuvo la anotación mediante un tiro libre, pero la pelota golpeó en el vertical.

Al 85′ llegó el segundo tanto, después de un centro de Ander Herrera para que el recién ingresado el belga Marouane Fellani también de cabeza ponga el 2-0 definitivo y con ese marcador se acabo el encuentro.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, M. Darmian, C. Smalling, P. Jones, A. Valencia, Mata, H. Mkhitaryan, Ander Herrera, P. Pogba, W. Rooney, M. Rashford

Hull City:   E. Jakupovic, H. Maguire,  A. Robertson, J. Tymon, T. Huddlestone,  R. Snodgrass, D. Meyler,  R. Mason, S. Clucas, M. Henriksen, A. Diomande