En el encuentro del Manchester United, en la FA Cup, el joven mediocampista Scott McTominay, tuvo un gran gesto con el jugador ecuatoriano, Antonio Valencia.

Los Diablos Rojos, se impusieron 2-1 al Tottenham y clasificaron a la final de la FA Cup, con el ecuatoriano Antonio Valencia como capitán del equipo.

Sin embargo, pese a toda la algarabía que este hecho suscitó en los hinchas del United, otro de los eventos que han aplaudido los aficionados es el gesto que tuvo, el joven mediocampista Scott McTominay, con el capitán tricolor.

Es que McTominay, al final del partido le ofreció a Valencia ayudarlo a caminar hasta el vestuario del estadio Wembley ya que el ‘Toño’ fue capturado cojeando, después que al minuto 80’ fuera sustituido por una lesión.

Al ver que su compañero de equipo tenía problemas, el centrocampista le dijo: “Capitán, ponga su brazo alrededor de mí”. Valencia rechazó el ofrecimiento, aunque le agradeció y siguió cojeando. Este hecho ha mostrado el respeto y consideración que le tienen sus compañeros al amazónico y también  ha provocado  la admiración y felicitaciones de miles de fanáticos del United que valoraron el acto de McTominay