Por la fecha 26 de la Liga BBVA, el Granada equipo de Pervis Estupiñan perdió 0-1 frente al Leganés en condición de visita en el estadio Municipal de Butarque. El ecuatoriano Estupiñan estuvo en la banca.

El ecuatoriano Pervis Estupiñan que después de su buena participación en el Sudamericano Sub 20 subió al primer equipo del Granada, comenzó el partido en la banca de suplentes en unos primeros 45 minutos donde el equipo local tuvo mayor posición de pelota, pero no convirtió el gol.

Durante el segundo tiempo, los equipos no lograban hacerse daño y cuando parecía que se iban con el empate a ceros, al minuto 83’ el venezolano Darwín Machís marcó el único tanto del encuentro a favor del Leganés. Con esta derrota el Granada equipo del ecuatoriano se queda con 19 puntos y se ubica en décima octava posición.

Alineaciones:

Leganes: Iago Herrerín, D. Siovas, M. Mantovani, Bustinza, Diego Rico, Rubén Pérez, Erik Morán,  Gabriel,  A. Szymanowski, N. El Zhar, Guerrero

Granada: G. Ochoa, Lombán, S. Ingason, Litri, Rúben Vezo, M. Carcela, M. Wakaso, Isaac Cuenca, Sergi Samper, Andreas Pereira, A. Ramos