Por la séptima jornada del campeonato brasileño, Fluminense de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela perdió 0-2 frente a Gremio de Miller Bolaños en condición de local en el estadio Jornalista Mario Filho. Los ecuatorianos no fueron parte del encuentro.

Para el primer tiempo Gremio encontró la anotación rápidamente al minuto 8’ a través de un gran tiro libre de Edilson donde la pelota ingresó por el poste derecho del arquero Julio Cesar que por más que se estiró no alcanzó a la pelota, poniendo el 0-1.

Durante el segundo tiempo Fluminense, salió con todo en busca del empate, pero no estuvo fino en el último cuarto de cancha, mientras que Gremio cuidaba su gol e intentaba ampliar la ventaja que encontró al minuto 80’ con anotación de Luan que puso el 0-2, marcador con que se acabó el partido.

Alineaciones:

Fluminense: Júlio César, Lucas, Henrique, Reginaldo, Léo, Mateus, Gustavo Scarpa, Marquinhos Calazans, Wendel, Henrique Dourado, Richarlison

Gremio: Marcelo Grohe, Pedro Gerome, Edílson, W. Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Michel, Ramiro, Arthur, Pedro Rocha, Luan

Foto: fluminense.com.br