El Gremio, de Frickson Erazo, empató 1 a 1 con el Sport Recife Arena do Grêmio, por la décimo quinta jornada del Brasileirao. El defensa central ecuatoriano jugó todo el encuentro.

Gremio controló el partido de principio a fin, con un 55% de balón. El poder en el ataque por parte del conjunto ‘Tricolor’ hizo que Pedro Rocha anotara la primera del encuentro, al finalizar la primera mitad. Walace dominó el esférico por la parte izquierda y lo cruzó para buscar a Rocha. Él dominó el balón con un gran regate y pateó por debajo de las piernas del arquero del Sport, Danilo Fernandes. De esta manera, se abrió el marcador a favor de Gremio.

En el segundo tiempo, el equipo de Frickson Erazo no pudo controlar el partido. Diego Souza aprovechó un descuido de la defensa del Gremio y solo se tomó el trabajo de empujar el balón al arco.

Con este empate, Gremio se coloca en la quinta posición con 26 puntos y en la próxima fecha visitará al Fluminense de Ronaldinho. El Sport Recife está una casilla más arriba con 27 unidades y la siguiente fecha recibirá al Cruzeiro.

Alineaciones

GREMIO: DT Roger Machado

12.Tiago Machowski; 2.Rafael Galhardo, 31. Rafael Thyere, 33.Frickson Erazo, 22 Marcelos Hermes; 5.Walace, 19.Maicon, 8.Giuliano, 10.Douglas; 7.Luan, 32.Pedro Rocha.

Sport: DT Eduardo Baptista

12.Danilo Fernande; 27.Samuel Xavier, 16.Matheus Ferraz, 4.Durval, 14.Danilo, 17.Wendel; 5.Rodriga Mancha, 21.Rithely, 8.Marlone; 87.Diego Souza, 90.André

Foto: globoesporte.globo.com