Grêmio empató 0 – 0 frente al América Mineiro por el Brasileirao en el estadio Independencia de Belo Horizonte. El ecuatoriano Miller Bolaños actuó de titular pero salió al minuto 72’.

Sin duda fue un partido muy competitivo, los dos equipos tuvieron las mejores oportunidades de gol en el juego, a pesar que el Grêmio se mantuvo muy activo los 90 minutos, teniendo una buena posesión de la cancha.

En el primer tiempo del min 26, Jonas defensor del conjunto América Mineiro se llevó la primera tarjeta amarilla luego de la acción que ocasionó, mientras que  en el segundo tiempo también hubieron 3 amarillas para los dos conjuntos estos fueron: Osman Junior (América Mineiro), Maicon (Grêmio), Marcelo Oliveira (Grêmio).

El atacante ecuatoriano Miller Bolaños saltó en rol titular pero no pudo demostrar su fútbol por lo que al minuto 72’ fue sustituido. Con ese resultado  Gremio se ubica en la tabla con 31 puntos, mientras que América Mineiro está con 9.

 ALINEACIONES

América Mineiro: João Ricardo, Jonas, Sueliton, Alison, Gilson, Pablo, Leandro Guerreiro, Juninho, Osman Junior, Matheus, Michaell.

Grêmio: Marcelo Grohe, Edílson, Pedro Geromel. Wallace, Marcelo Oliveira,Negueba, Jailson, Maicon, Pedro Rocha, Douglas, M. Bolaños.