Gremio, equipo donde milita el seleccionado nacional Frickson Erazo, empató 0-0 en su visita al Estadio Moisés Lucarelli donde enfrentaron al cuadro de Ponte Preta. El ecuatoriano jugó los 90’ del cotejo.

En el primer tiempo, el equipo local pudo ponerse adelante en el marcador cuando el remate del cañonero Felipe Azevedo pegó en el vertical derecho del arco defendido por Marcelo Grohe. Minutos más tarde y luego de una falla defensiva de Frickson Erazo, el delantero Biro Biro arremetió en la portería de Gremio con un remate. Su disparo chocó en las mallas laterales del arco.

En los segundos 45’, Ponte Preta no pudo marcar al cuadro ‘Tricolor’ y el compromiso terminó 0-0.

En la siguiente jornada de la Primera División de Brasil, Ponte Preta visitará a San Pablo, mientras tanto, los ‘Tricolores’ hacen de local con la escuadra de Coritiba.

PONTE PRETA: DT. DORIVA

1 Lomba; 3. Chaves, 4. Pablo, 6. Gibson, 5. F. Bob, 8. Elton; 2. Rodinei, 10. Bady, 9. Borges; 7. F. Azevedo y 11. Biro Biro.

GREMIO: DT. ROGER MACHADO

1 M. Grohe; 26. Oliveira, 3. Geromel, 33. Frickson Erazo, 2. R. Galhardo; 19. Maicon, 8. Giuliano, 10. Douglas, 7. Juan; 5. Walace y 77. Fernandinho.