Estadio Do Vale. Gremio de Porto Alegre, equipo del ecuatoriano Miller Bolaños, visitó y venció 1-3 a Cruzeiro de Porto Alegre por la jornada 9 del campeonato Gaucho. Miller Bolaños no estuvo en el compromiso debido a su lesion de mandíbula.

En la primera mitad, los dos equipos buscaron el arco contrario y esto provocó que el partido se tornara de ida y vuelta, sin embargo no se generaban opciones claras de gol. Hasta que al minuto 24′, el delantero Caio anotó la primera conquista del partido para los locales. A los 26 minutos Pedro Rocha puso rápidamente el empate para Gremio, que a partir de ese momento levantó el nivel de fútbol. Los visitantes controlaron los minutos finales del primer tiempo y al minuto 39′ Lincoln puso en ventaja al equipo del ecuatoriano. La primera parte culminó 1-2.

En el arranque de la segunda mitad, Gremio continuó con la posesión de balón a favor. Cruzeiro P.A. cometió una falta penal al minuto 56`y Lincoln puso la tercera conquista para los visitantes. Los locales no lograron vulnerar la defensa rival y tampoco fueron precisos en los pases, mientras que Gremio estuvo más cerca del cuarto gol. El compromiso terminó 1-3 en favor de la visita.

Alineaciones.

Cruzeiro de Porto Alegre.

1.Andrei, 2. Heffner, 3. Ribeiro, 4. Vladimir, 6. Sander, 5. Ben-Hur, 7.Reinaldo, 8.Paraná, 11.Alaogano, 10. Chiquinho, 9. Caion

Gremio. 

30.Brunno Grassi, 28.Kaio, 4.Bressan, 15. Thyere, 22. Hermes, 17. Ramiro, 32. Jalison, 14. Fernandinho, 25. Rocha, 27. Lincoln, 13.Bobô

Foto: www.zimbio.com