El Gremio de nuestro compatriota Miller Bolaños enfrentó al Fluminense de Sornoza y Orejuela por la Copa de Brasil. El resultado fue 3×1 a favor de Gremio, dejando casi sentenciada la serie donde el partido de vuelta será el próximo 24 de mayo en la cancha del ‘Flu’ que tendrá que marcar dos goles para dar vuelta la llave.

El partido arrancó con una sorpresa del equipo visitante que logro ponerse adelante en el marcador cuando el reloj marcaba apenas los primeros 5’ del partido por intermedio de Renato Chaves que supo definir tras una buena asistencia de Marcos Junior. A partir de ahí el conjunto local empató el compromiso a los 18’ con gol de Arthur. El empate 1×1 seria el marcador parcial con el que se irían al descanso.

 

En la etapa de complemento el conjunto local empezaría a generar mayor volumen de juego y generando oportunidades sobre el arco del ‘Flu’, al minuto 65’ sería el momento de ponerse ya adelante en el marcador por intermedio de Lucas Barrios, después de esa jugada, el mismo jugador paraguayo seria el encargado de ganar los espacios para anotar a los 71’ y sentenciar de esa manera el 3×1 a favor del Gremios.

 

El único ecuatoriano en el terreno de juego fue Junior Sornoza por el equipo visitante, mientras su compañero Orejuela como tampoco Miller Bolaños del Gremio fueron tomados en cuenta para el compromiso. El partido de vuelta será el próximo 24 de mayo en el Estádio Giulite Coutinho, cancha del Fluminense.

 

Alineaciones

 

Gremio: Grohe; Moura, Geromel,Kannemann, Cortez; Michel, Ramiro, Arthur, Barrios; Rocha, Luan.

Fluminense: Cavvalieri; Henrique, Chaves, Renato, Léo; Pierre, Wendel, Dourado, Sornoza; Júnior, Richarlison.