Gremio, de Míler Bolaños, ganó 6 goles por 3 contra Chapocoense por el Brasileirao en el estadio Arena Condá en Chapecó, Santa Catarina. El delantero ecuatoriano no estuvo en el encuentro.

La victoria acompañó al Gremio desde el primer tiempo. En el minuto 21,  Michel anotó el primer gol con una pase de Luan. Enseguida, en el minuto 27, Gremio anotó el segundo nuevamente con un remate de Michel desde el centro del área. Chapocoense recuperó el mando del juego y minutos después anotó el descuento.

En el segundo tiempo, el marcador iniciaba con un 2 a 1 a favor de Gremio. El partido entre los dos equipos fue emocionante. Los dos conjuntos brasileños entraron un juego con mayor potencia y fuerza. Everton, de Gremio, anotó la tercera anotación en el minuto 60, y sin esperarlo, en el minuto 61 el cuarto gol.

Reinaldo de Chapecoense aprovechó la jugada y en el minuto 73, anotó el segundo para los locales. Gremio, con un alto nivel de juego en el minuto 81, marcó el quinto gol en los pies de Everton. Los remates no se hicieron esperar y protagonizaron algunos de los siguientes goles.

En minutos de adición, Chapocoense marcó el tercer gol con Arthur. Mientras que al minuto 91, Gremio anotó el sexto gol dando por finalizado el encuentro entre los dos equipos de Brasil.

El partido concluyó con el siguientes puntajes: Los dirigidos por Ránato Gaúcho suman doce puntos y ascienden al segundo lugar, por encima de Coritima, Fluminense y Chapocoense.

Alineaciones: 

Chapecoense: Jandrei, Victor Ramos, Reinaldo, Luiz Otavio, L.Sejias, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Wellington Paulista, Arthur, Rossi, Vagner Manchi.

Entrenador: Vágner Mancini

Gremio:   Marcelo Grohe, Leo Moura, Pedro Geromel, W.Kannemann, Bruno Cortez, Michel, Rafael Thyere, Ramiro, Arthur, L.Barrios, Pedro Rocha, Luan

Entrenador: Renato Gaúcho

Fuente: https://sportpesatodaygames.com