El delantero de la Selección Nacional , Miller Bolaños,  no pasa por el mejor momento en el fútbol brasileño y su equipo , Gremio, fue derrotado por un abultado marcador.

Miller Bolaños no atraviesa su mejor etapa futbolística en torno a su figura dentro del balompié brasileño; está vez su equipo Gremio de Porto Alegre cayó de visitan por goleada frente al Ponte Preta. El ecuatoriano no tuvo una presentación aceptable y hasta fue sustituido por su bajo rendimiento.

El partido se dio en un estadio colmado por “torcedores” locales; los cuales agotaron las localidades para disfrutar de un partido más del torneo brasileño, el encuentro se suscitó parejo en el primer tiempo, pero en el segunda mitad cambiaron las cosas y Ponte Preta se llevó la victoria por 3- 0 con tantos de Fábio Ferreira, Roger y Pottker todos anotados en la segunda mitad. Miller fue sustituido por Batista al 46`. 

Alineaciones
Ponte Preta: Aranha, N Paraíba, D Grolli, F Ferreira, Reinaldo, João Vitor, M Jesus Maycon, Claysson, W Pottker, Rhayner

Gremio: M. Grohe, Edílson, Pedro Geromel, W. Kannemann, Marcelo Oliveira, Pedro Rocha, Luan, M Bolaños, Jailson, Walace, Lincoln

Datos
Partido: Ponte Preta vs Gremio
Hora: 19h00
Estadio: Moisés Lucarelli
Torneo: Brasileño de Serie A