El Gremio de Porto Alegre, club donde milita el ecuatoriano Miller Bolaños, visitó al Cruzeiro en un partido válido por la jornada 28 del Brasileirao. El partido se desarrolló en Estadio Governador Magalhães Pinto a partir de las 16:30 (hora local). El compatriota no fue tomado en cuenta por licencia médica debido a una cirugía de mandíbula. El resultado final del encuentro fue de 1-0 en favor de Cruzeiro.

En el primer tiempo el partido fue de media cancha, existieron tres amonestados, Ábila al 13´ y Henrique en el minuto 20´ para Cruzeiro, Marcelo Oliveira fue amonestado al 33´ en Gremio. Ningún equipo logró abrir el marcador y se fueron en cero al descanso.

Para la segunda parte de partido la propuesta de los entrenadores fue diferente. El ingreso de William y Romero en Cruzeiro, dinamizó la ofensiva local. El único gol del partido fue obra de Henrique en el minuto 72´. El Cruzeiro tuvo el 59% de la posesión de la pelota, mientras que el Gremio tuvo el 41%. Con este resultado el equipo del compatriota se ubica en el puesto 11, por su parte el Cruzeiro marcha en la casilla 14.

Alineaciones

Cruzeiro:

Gremio: