Por la fecha 11 del Campeonato Brasileño de Fútbol (), Atlético Paranaense venció de local por goles a cero a Gremio de Porto Alegre, que aún no cuenta con el atacante ecuatoriano Miller Bolaños por lesión.

Los goles para el cuadro local llegarían en el segundo tiempo a través del mediocampista brasileño, Hernani, al minuto 54 y el delantero brasileó, André Lima en el minuto 68. Dejando un marcador final de 2 goles a 0.

El ecuatoriano Miller Bolaños no fue tomado en cuenta para este partido ya que se encuentra recuperando de un desgarro muscular en la pierna izquierda sufrido con la Selección Ecuatoriana en la Copa América Centenario.

Con esta derrota Gremio se quedó con 18 puntos que lo ubican en la cuarta casilla del campeonato. En la siguiente fecha Gremio recibirá a Santos.

Atlético Paranaense:

  1. Weverton; 13. Paulo André; 44. Thiago Heleno; 33. Léo; 8. Sidcley; 7. Octavio; 29. Vinicius; 92. Pablo Felipe; 11. Nikao; 23. Hernani; 99. André Lima.

Gremio:

  1. Marcelo; 26. Marcelo Oliveira; 6. Fred; 33. Edílson; 15. Rafael; 8. Giulano; 17. Ramiro; 7. Luan; 13. Bobo; 11. Everton.

Foto: pictures.zimbio.com