Gremio, equipo del ecuatoriano Miler Bolaños, perdió 2 a 1 frente al cuadro del Vitória en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Serie A de Brasil, llevado a cabo en el Arena do Gremio. El ecuatoriano no fue convocado para este partido por lesión. 

En los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos tuvo llegadas de peligro. Sin embargo, al minuto 26, el equipo visitante se puso en ventaja a través de un gol de Kieza. Los dirigidos por Mancini continuaron atacando, lo que produjo que seis minutos después del primer gol llegue el 2 a 0 tras una falta dentro del área. El tanto lo anotó Diego Renán; mientras que, por el otro lado fue expulsado el jugador Bressan por doble amarilla.

En el segundo tiempo el equipo local tuvo mayores llegadas de peligro y posesión de balón. Al minuto 56, Victor Ramos anota un gol en su propia portería dando el tanto de descuento al equipo de Gremio. El “tricol gaúcho” tuvo mayores llegadas de peligro en los minutos finales pero no consiguió igualar el encuentro.

Pese al resultado en contra, Gremio se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos; mientras que Vitória se ubica el puesto 16 con 9 puntos.

 

ALINEACIONES:

Gremio:

DT: Roger Machado

1.Marcelo Grohe,26. Marcelo Oliveira, 6. Fred, 33. Edílson, 4. Bressan, 8. Giuliano, 10. Douglas, 17. Ramiro, 7. Luan, 5. Walace, 11. Everton

 

Vitória:

DT: Vágner Mancini

1.Fernando Miguel, 3. Victor Ramos, 25. Kanu, 26. Diego Renan, 4. Ramon, 16. Euller, 8. Willian Farias, 11. Tiago Real, 5. Amaral, 22. Dagoberto, 9. Kieza

 

FOTO: ClicRBS