Por la fecha 14 de la Primera División de Brasil (Brasileirao), Gremio de Miller Bolaños, venció en condición de local por 2 goles a 1 a Figueirense. Bolaños fue suplente en este partido e ingresó al minuto 72’.

El primer tiempo del partido pasaría sin mayores situaciones de peligro, pero antes de que los equipos se fueran al descanso, el brasileño Walace anotaría el primer gol del encuentro para poner en ventaja a Gremio.

Ya en el segundo tiempo el cuadro visitante empataría el partido al minuto 76 a través de Ayrton, sin embargo Gremio se quedaría con los 3 puntos con un gol de Bobo al minuto 93.

El atacante ecuatoriano, Miller Bolaños, fue parte del banco de suplentes de este encuentro y entro al cambio en el minuto 72 sustituyendo a Luan.

Gremio sumó 3 puntos que lo ubican en el tercer lugar del torneo con 27 puntos. En la próxima fecha visitará a Sport Recife.

Alineaciones:

 Gremio:

Marcelo, Marcelo Oliveira, Fred, Edílson, Rafael, Jailson, Giuliano, Douglas (Bobo), Luan (Bolaños), Walace (Pedro Rocha), Everton.

Figueirense:

Thiago, Werley, Ayrton, Bruno, Marcos Pedroso, Elicarlos, Bady (Dodo), Jocinei, Rafael Moura, Rafael Silva (Jefferson), Gustavo (Éverton Santos).