Por la jornada 14 del campeonato brasileño. Gremio de Miller Bolaños y Michael Arroyo venció 3-1 a Ponte Preta en condición de local en el estadio Arena Do Gremio. El ecuatoriano Arroyo no estuvo en el encuentro, mientras que Bolaños estuvo en la banca de suplentes.

Para los primeros minutos los equipos no se hacían daño, sin embargo, al minuto 35’ Jadson desbordó por la izquierda y sacó un centro que por mala suerte Rafael Thyere quiso desviar, pero terminó anotando en propia puerta que a la postre sería el único gol que se marcaría en el primer tiempo.

Durante la segunda etapa Gremio encontró el gol después de un pase de Pedro Rocha, Lucas Barrios anotó el 1-1 y minutos después al 71’ hubo una falta penal sobre Fernandinho y el encargado desde los doce pasos fue Lucas Barrios que de derecha marcó el 2-1 y ya en los minutos finales al 88′ Everton de cabeza selló la victoria de Gremio 3-1.

Alineaciones:

Gremio: 1. Grohe, 3 Geromel, 2. Edilson, 12. Cortez, 15. Thyere, 5. Michel, 17. Ramiro, 29. Arthur, 18. Barrios, 32. Rocha, 7. Luan

Ponte Preta:  1 Aranha 2 N Paraíba 3 Marllon 4 Rodrigo 6 Jeferson 5 F Bob 7 Jadson 8 Naldo 9 Lucca 10 RCajá 11 Sheik

Foto: gremio.net