El Augsburgo venció 2-1 al Bayer Leverkusen en la segunda fecha de la Bundesliga. Carlos Gruezo jugó todo el partido en el equipo ganador. Piero Hincapié jugó media hora en el equipo local. Fredrik Jensen y André Hahn hicieron los goles visitantes. Charles Aránguiz anotó el tanto del Leverkusen.

Los dos ecuatorianos tuvieron minutos en el encuentro que jugaron sus respectivos equipos. Gruezo completó 13 de 25 pases, hizo 35 toques y recibió una falta. Participó en la jugada del primer gol presionando cerca del área rival. En defensa, Gruezo cometió dos faltas, consiguió 2 intercepciones y completó 2 barridas de 2. Carlos Gruezo disputó los 90′ minutos por segunda vez en la temporada en el Augsburgo.

Mientras que al Leverkusen le está costando el inicio del torneo. El equipo de Hincapié ha perdido sus dos encuentros disputados. El zaguero tricolor ingresó a los 62′ minutos, ganó 3 duelos de 6, completó 8 de 13 pases, 1 de 3 centros y 1 regate de 1 intento.

En la próxima fecha, el Augsburgo recibirá al Mainz 05 a las 08:30 el sábado y el Bayer jugará ante el Hoffenheim en su estadio el mismo día a la misma hora.