Por la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX, Dorados de Sinaloa equipo de Vinicio Angulo que tuvo el debut de Maradona como estratega del Gran Pez, recibió al Cafetaleros de Tapachula en el estadio Banorte. El resultado terminó 4-1 a favor del equipo de Gran Pez con un hat trick del ecuatoriano Angulo. 

En el debut en el banquillo del argentino Diego Armando Maradona, el Dorados de Sinaloa comenzó el encuentro buscando desde los primeros minutos abrir el marcador, sin embargo no tuvo fortuna y se fue a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, llegaron los goles. Al minuto 59′ tras un centro al área apareció el ecuatoriano Vinicio Angulo abrir el marcador al anotar el 1-0 a favor de Dorados. Solo minutos después tras un error en la salida de un zaguero de Cafetaleros, eso aprovechó Navas que robó la pelota metió un pase para Angulo que anotó el 2-0.

Cuando Dorados controlaba el esférico, llegó el tanto del descuento al 64′ tras un tiro libre Sebastian Ibars de cabeza puso el descuento al poner el 1-2. Sin embargo al alegría les duro poco ya que al 75′ tras una falta penal, apareció nuevamente el ecuatoriano Vinicio Angulo para desde los doce pasos anotar su hat trick y el 3-1.

En el epílogo del partido al 86′ Jesús Alonso Escoboza selló la goleada de Dorados al marcar el 4-1 definitivo marcador con el cual se terminó el partido con gran actuación del delantero tricolor en el debut de Maradona como estratega del conjunto de Sinaloa.

Mira los tres goles del ecuatoriano:

 

ALINEACIONES:

Dorados: DT. Diego Armando Maradona

23,Servio, 4,Chávez, 33.Báez, 81.Palazuelos, 17.Meza, 5,Jeres, 6.Arce, 11.Nava, 34.García, 27.Juárez, 10.Vinicio Angulo

Cafetaleros: 

12,López, 6.Dias, 29.Ibars, 7.Costa, 30.Andrade, 10.Bermúdez, 2.Rodríguez, 20.Araujo, 5.Vázquez, 8.Sánchez, 9.Diellos