Este miércoels en horas de la noche el conjunto de Huracán por la vía de los penales clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina. El ecuatoriano Julio Angulo ingresó al minuto 78′ donde su equipo igualó 2-2 con Defensores Unidos de Zarate  y la definición desde el punto fatídico accedieron a la siguiente ronda.

El conjunto donde milita el extremo ofensivo Julio Angulo jugó por la Copa Argentina con la escuadra de Defensores Unidos en el estadio Antonio Romero de Formosa que estuvo en pésimas condiciones para el juego; el equipo del globito era el favorito para acceder a la siguiente llave, pero presentó muchas complicaciones porque los que militan en la Serie C dieron pelea hasta el final.

Las anotaciones para Huracán fueron obra de Diego Mendoza en dos oportunidades y para los rivales fueron obra de Maximiliano Hortigoza y Javier Velázquez, con lo cual el partido quedó empatado en el tiempo regular 2-2 y se fueron a tiros penales donde los de Parque Patricios fueron certeros y los de Zarate fallaron en tres penales, que determinó que Huracán clasifique ronda de Copa Argentina.

Julio Angulo ingresó al minuto 78′ a reemplazar a Compagnucci, donde el tricolor le dio más profundidad en ataque al “globito” que logró clasificarse en este segundo torneo de importancia del país guacho.

Alineaciones:

Huracán: Díaz; Romat, Niervo, Risso, Villalba; Toranzo, Compagnucci, Romero, Montenegro; Pussetto, Mendoza

Defensores Unidos: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, Fernández; Ortigoza, Sica, Pentimalli, Gómez; Martínez, Velázquez