Este Viernes Santo se jugó en el fútbol argentino la fecha 20 las escuadras de Huracán y Arsenal de Sarandí se enfrentaron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El partido favoreció a la visita 1-2 en donde nuestro compatriota Julio Angulo actuó los noventa minutos del compromiso.

En el primer tiempo la escuadra de Arsenal de Sarandí se mostró más dinámica dentro del terreno de juego, el conjunto visitante venía de cuatro derrotas consecutivas al hilo, mientras los que hacen de local en Parque Patricios sacaron tres empates de forma consecutiva; el conjunto visitante de Sarandí inició atacando a la defensa local que fue una “gelatina” dentro del terreno de juego, producto de lo cual al minuto 25′ Brunetta colocó el 0-1 parcial a favor de Arsenal resultado que alcanzó para irse a los camerinos con el triunfo parcial.

En el segundo tiempo Huracán fue un poco más ofensivo y comenzó a desbordar con Julio Angulo que se juntó con los atacantes Molina y Briasco que se mostraron intermitentes en ataque y más cuando el defensa Romat al minuto 64′ salió expulsado por doble amonestación, por lo cual el DT Azconzábal sacó un atacante y metió un denfensa en el conjunto del “globo” que logró empatar al minuto 76′ con Briasco; pero la alegría fue efímera porque sobre el ocaso del partido Sanchéz puso el segundo tanto para Arsenal con lo cual se llevaron la victoria de Parque Patricios.

Julio Angulo jugó los noventa minutos de juego con su equipo el Huracán que en la tabla de posiciones se ubíca en vigésima cuarta posición con 20 puntos, mientras Arsenal es último en casilla 30 con 11 puntos.

Alineaciones:

Huracán: 1.Díaz; 13.Romat, 19.Villalba, 21.Nervo, 2.Mancinelli; 5.Fritzler, 15.González, 30.Julio Angulo, 26.Bogado; 9.Molina, 20.Briasco

Arsenal de Sarandí: 22.Pablo Santillo; 4.Velázquez, 17.Rolón, 13.Marín, 25.Milo;8.Pérez, 3.Corvalán, 30.Brunetta, 23.Wilchez, 5.Bellocq; 14.Rodríguez