Por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Huracán de Julio Angulo perdió 0-2 global (1-7) frente al Libertad en condición de visita en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El ecuatoriano ingresó al cambio al minuto 49’ en la derrota de su equipo.

Huracán llegaba con la consigna de ponerse adelante desde los primeros minutos para tratar de dar la vuelta a la derrota 1-5 que le marcaron en su estadio. Sin embargo, aunque lo intentó en los primeros 45 minutos no logró abrir el marcador y se fueron al descanso con el marcador a ceros.

Durante la segunda etapa llegaron los goles, pero para el cuadro paraguayo. Al minuto 49’ Adam Bareiro puso el 1-0 para Libertad, con el que el equipo paraguayo obligaba a Huracán a hacer cinco goles solo para acceder a la definición por penales.

Y solo diez minutos después al 59’ Santiago Salcedo aprovechó el error del arquero García para anotar el segundo y sentenciar el partido que le dio el paso al equipo paraguayo a los octavos de final de la Sudamericana.

 Alineaciones:

Libertad: Servin, Benítez, Alcaraz, Roman, Candia, Santacruz, Ramírez, Aquino, Medina, Recalde, Salcedo

Huracán: García, Chimino, Cosiuc, Nervo, Villalba, Pussetto, Compagnucci, Bogado, González (Julio Angulo 49’), Depetris, Mendoza.