El equipo de Carlos Gruezo venció de local (2-0) al Montereal Impact y logra el subliderato de su conferencia en el cotejo celebrado en Toyota Park. 

Dallas consiguió su cuarta victoria consecutiva que demuestra el buen redimiento del equipo en este torneo. La primera anotación del partido llegó a los 5 minutos de juego tras un tiro libre que la defensa visitante no supo controlar y el balón terminó en las redes de su propia puerta. Este autogol desmojoró al equipo y el ritmo de juego cambió totalmente a favor de los locales.

De esta manera, a los 15 minutos, Mauro Díaz anotó la segunda por medio de la pena máxima y un remate esquinado al palo derecho. El resultado se mantuvo a favor del equipo de Gruezo que sumó 29 unidades igualando al puntero de la tabla, Sporting Kansas City. Por su lado, Montereal se encuentra en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con un total de 12 unidades

Alineaciones: 

FC Dallas 

Jesse Gonzalez, Ryan Hollingshead, Matt Hedges, Reto Ziegler, Reggie Cannon, Carlos Gruezo (Victor Ulloa 46), Kellyn Acosta, Mauro Diaz, Michael Barrios, Roland Lamah (Santiago Mosquera 64, Tesho Akindele 73), Maxi Urruti.

Montreal Impact :

Evan Bush, Chris Duvall, Rod Fanni, Rudy Camacho, Daniel Lovitz, Saphir Taider (Dominic Oduro 82), Ken Krolicki, Samuel Piette, Matteo Mancosu (Anthony Jackson-Hamel 71), Alejandro Silva (Raheem Edwards 66), Jeisson Vargas.

 

Fuente: AS América