Por la jornada 21 de la Superliga Argentina, se enfrentaron Independiente y Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América. El “rojo” cayó (0-2) de local con dos goles de Guillermo Acosta para la visita.

Los primeros 15′ minutos de la etapa inicial tuvieron un dominio parcial por parte de Atlético Tucumán. Los visitantes inquietaron varias veces el arco defendido por Campaña. De ahí en más, Independiente tuvo el dominio total de las acciones creando varias situaciones de gol sin eficacia.
Al minuto 40´ de la primera etapa ingresó al terreno de juego el ecuatoriano Fernando Gaibor. Los 5′ minutos finales, el conjunto de Tucumán se acercó con peligrosidad al arco de Independiente pero no concretó sus jugadas de peligro. El primer tiempo terminó con un 0-0 parcial.
En la segunda etapa, Atlético Tucumán dominó las acciones en los primeros minutos. Al minuto 55´, después de un lateral en el sector izquierdo, se inició una jugada que terminó en un centro de Rodríguez y el gol de Acosta para el 0-1.
Atlético Tucumán apostaba a los contraataques para hacer daño a un Independiente que no se encontraba en el terreno de juego.Esta fue la tónica de todo el segundo tiempo. Al minuto 81´ el juez central del partido exhibió la tarjeta roja a Aliendro y la visita quedó con 10 jugadores.
En los adicionales vendría la segunda conquista de Atlético Tucumán. Una jugada de izquierda a derecha del ataque de la visita y Acosta apareció para fusilar el portero, marcar su doblete y ponerle cifras definitivas al encuentro (0-2).

Alineaciones:

INDEPENDIENTE:
 25.Campaña; 16.Bustos, 2.Franco, 4.Figal, 6.Sánchez Miño; 8.Meza, 5.Domingo, 25.Rodríguez, 30.Verón; 18.Romero, 9.Gigliotti.
ATL. TUCUMÁN:
24.Batalla; 35.Villagra, 2.Garcia, 14.Osores, 33.Risso; 8.Acosta, 38.Leyes, 29.Aliendro, 7.Rodríguez, 12.Toledo, 10.Núñez.