Independiente de Avellaneda se levantó de su derrota en Venezuela tras golear (4-0) a San Martín de visita. El ecuatoriano, Fernando Gaibor ejecutó una asistencia de gol y contribuyó de manera contundente en la victoria de su equipo. Los goles fueron anotados por Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero. 

Por la fecha 18 de la Superliga argentina, Independiente dejó atrás la derrota ante Deportivo Lara y venció de manera categórica en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Los tres puntos conseguidos ubican al Rojo en la tercera posición de la tabla junto a San Lorenzo en búsqueda de un cupo a la Copa Libertadores 2019.

Durante del encuentro, Independiente marcó la primera a los 16 minutos por medio de Benítez. Después, la lluvia de goles llegaría en la segunda mitad del cotejo en donde Gaibor contribuyó en la asistencia del cuarto gol con un centro potente que aprovechó Braian Romero de cabeza. Con este buen resultado, el Rojo levantó y se alista para enfrentar a Millonarios por la segunda fecha de la Libertadores (Grupo G).

Alineaciones:

San Martín:

1.Ardenti, 4.Prósperi, 18.Vega, 3. Schmidt, 19. Goitía, 5. Gelabert, 23. Fernández, 15. Maximiliano Rodríguez, 27.Carabajal, 31. Maná, 32. Spinelli

Independiente de Avellaneda:

25.Campaña, 16.Bustos, 4.Figal, 2.Franco, 26. Gutiérrez, 15. Rodríguez, 5.Domingo, 8.Meza, 9. Gigliotti, 11.Fernández, 7. Benítez (Gaibor).

 

Foto: @Independiente