Este jueves por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América se enfrentaron las escuadras de Independiente De Avellaneda-Millonarios. El resultado favoreció 1-0 al Rey de Copas donde nuestro compatriota Fernando Gaibor ingresó a la variante al minuto 64′

Desarrollo del partido

En los primeros 15 minutos del juego los de Avellaneda fueron ampliamente superiores, con llegadas de Meza quien fue el hombre más desequilibrante dentro de la cancha; luego el jugador Benítez con un disparo afuera del área estuvo cerca de poner la primera a favor del Rey de Copas.

No obstante al 24′, Martín Benítez tuvo su revancha y logró poner el 1-0, tras una buena habilitación de Fabricio Bustos. El resultado pudo haber sido más amplio, pero las buenas intervenciones del venezolano Wilker Faríñez impidieron que sea así.

Ya para la segunda etapa, la escuadra roja realizó una variante donde salió Benítez por Jonathan Méndez, sin embargo eso no afectó en el rendimiento de los de Avellaneda que mantuvieron la posesión del balón.

Entonces fue al 64′ que el DT, Ariel Holan, envió al terreno de juego a Fernando Gaibor en reemplazo de Leandro Fernández; aunque esa variante hizo que Millonarios ganará en posesión del esférico, no pudieron penetrar en el arco de Campaña .

Finalmente el resultado favoreció  para los de Avellaneda que son segundos con 3 puntos en 2 fechas del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Rodríguez, Benítez, Fernández (Fernando Gaibor), Meza; Gigliotti.

Millonarios: Faríñez; Palacio, Figueroa, Cadavid, Banguero; De Los Santos, Duque, Silva; Húerfano, Quiñónez, Del Valle