Jacob Murillo volante ofensivo de Estudiantes De La Plata en conferencia de prensa conversó con los medios de comunicación acerca de lo que su debut.

Murillo debutó con el pincharrata

El ecuatoriano Jacobo Murillo debutó con la camiseta de Estudiantes de La Plata en la Superliga Argentina. El joven extremo izquierdo declaró que era cuestión de tiempo para que se arreglen temas con su documentaciónm. Mientras tanto indicó que él estuvo entrenando para ganarse un puesto en el rol titular.

“Siempre trato de mejorar y pulir los detalles para que pueda aportarle al equipo, me siento muy contento porque veo que el trabajo me está dando la fuerza que necesito

.En la misma entrevista detalló que se lleva muy bien con todos sus compañeros. El grupo se ha portado muy bien conmigo y mis compañeros me han hecho sentir como en casa, les estoy muy agradecido a ellos”

Ya sobre el fútbol argentino opinó que es un nuevo reto totalmente distinto a lo que hacía en Ecuador; sin embargo calificó de un lindo reto su estancia en Estudiantes “El fútbol argentino es muy diferente al que yo venía jugando en Ecuador, me estoy preparando al 100% para rendir al máximo acá”

 

 

Foto: Estudiantes De La Plata