Este miércoles por el grupo “F” de la Copa Conmebol Libertadores se enfrentaron las escuadras de Nacional de Montevideo-Estudiantes De La Plata. El resultado quedó igualado 0-0  Jacob Murillo estuvo en la banca de suplentes, mientras Chrisitian Alemán no fue considerado en este partido

Desarrollo del partido

La escuadra de Estudiantes dejó que Nacional tome la iniciativa durante el primer tiempo, así la más clara llegó con el zaguero Diego Arismendi quien de de cabeza inquietó a Mariano Andújar m ás tarde una falla de Richard Schunke fue aprovechada por Fernández que sacó un fortísimo remate que se fue cerca nuevamente del arco.

Para la etapa complementaria la escuadra del “pincha” comenzó tomar la posesión del esférico, sin embargo la falta de contundencia determinó que no rompieran el celofán; aún así también los cambios que se realizaronen  ambas escuadras tampoco ayudaron y el duelo en el estadio Gran Parque Central terminó igualado a cero goles.

Jacob Murillo permaneció todo el partido en el banco de suplentes todo el compromiso, mientras que Christian Alemán no fue tomado en cuenta para la concentración.

Alineaciones:

Nacional: Conde; Fucile, Corujo, Arismendi, Polenta; Romero, Oliva, Zunino, De Pena, Viudez; Fernández

Estudiantes de La Plata: Andújar; Sánchez, Jonathan Schunke, Desábato, Campi, Diarte; Braña, Rodríguez, Giménez; Melano, Otero