El encuentro se disputó por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino. El equipo de la “Yoya” recibió a Unión de Santa Fe en el estadio Malvinas Argentinas, este escenario mantiene el invicto de tres partidos albergados. El equipo del ecuatoriano se recuperó después de la goleada que recibió a su visita a Bahía Blanca. El resultado final del encuentro fue de 2-1 a favor de los locales. Ayoví jugó todo el partido y además, anotó el segundo tanto.

El primer tiempo fue un partido de mediana intensidad y las acciones de ambos conjuntos eran descoloridas, hasta que en el minuto 39’ García aprovecho un descuido de la saga visitante y con mucha sutileza marcó el primer tanto del partido, así la primer parte llego al final.

En el segundo tiempo los locales salieron a presionar, en el minuto 7’ de un tiro de esquina y una recepción la “Yoya” no perdono y anotó el segundo tanto para los locales. Desde el segundo gol el partido perdió intensidad pero en el minuto 32’ Godoy jugador de los visitantes descontó para los visitante con un potente disparo desde fuera del área después de una acción muy trabada, de esa manera término el encuentro.

Alineaciones

Godoy Cruz 

Rey, Abecasis, Galeano, Viera, Cobos, Silva, Fernández, Correa, González, García, Ayoví

Unión Santa Fe

Fernández, Sandoná, García. R, Sánchez, Pitton, Algozino, Pitton. M, Acevedo, Bracamonte, Gamba, Andereggen

Foto: los andes.com.ar